Los detalles de la gran fiesta de despedida de Marcelo: arropado por sus excompañeros y leyendas del Real Madrid

Marcelo acompañado de su pareja durante la fiesta.
Marcelo acompañado de su pareja durante la fiesta.
EFE
Marcelo acompañado de su pareja durante la fiesta.

Marcelo puso fin de manera definitiva a su estancia en el Real Madrid. El lateral brasileño terminó su contrato el pasado 30 de junio con la entidad blanca, sin embargo, quiso rendirse un último homenaje en la capital española antes de embarcarse en una nueva aventura. 

Para ello, Marcelo organizó una gran fiesta para cerrar con el broche de oro. En ella, invitó a toda la plantilla con los que ha compartido vestuario en las últimas temporadas y gran parte de ellos se presentaron en el evento. 

Siguen las despedidas para Marcelo. El ya exjugador del Real Madrid celebró este domingo una cena muy especial con más de 300 invitados. Amigos, familiares y miembros del club blanco fueron invitados de honor del jugador brasileño, que eligió un restaurante de moda de Madrid para demostrar su cariño y agradecimiento.

Entre la cantidad de invitados que acudieron a la cita, destacaron sus compatriotas Vinicius, Casemiro y Rodrygo, que le tomarán el relevo del fútbol brasileño en las filas madridistas. 

Vinicíus en la fiesta
Vinicíus en la fiesta
EFE

Otros jugadores como Mariano, Dani Ceballos, Nacho Fernández o Lucas Vázquez también acudieron al evento, donde quisieron estar presentes en el adiós de Marcelo a Madrid. 

Ancelotti y leyendas madridistas, presentes también

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, también quiso acudir para despedirse del jugador brasileño, que aún no tiene futuro definido para la próxima temporada. A pesar de haber contado con excesivos minutos a lo largo del la temporada con él, el lateral y el técnico demostraron que siguen manteniendo una grandísima amistad.

Y no fue el único, su hijo Davide Ancelotti, segundo del conjunto blanco, también acudió a la exclusiva fiesta al igual que su padre. Además, leyendas como Pedja Mijatovic, que fue el director deportivo que le llevó al Real Madrid hace 16 años, Chendo o Míchel Salgado decidieron disfrutar del momento. 

Exclusividad y fiesta hasta entrada la madrugada

Marcelo no escatimó en gastos y reservó en exclusiva uno de los locales más famosos de la capital. Para ello contrató con una gran fiesta hasta las 3 de la madrugada, con DJ incluido.

En total, alrededor de 300 invitados acudieron para pasar un buen rato con Marcelo. 

Un adiós por todo lo alto para cerrar un círculo perfecto de su estancia en el Real Madrid, donde se marcha como uno de los jugadores más importantes de la última década y con el estatus de leyenda blanca.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento