Así están siendo las vacaciones de los deportistas: Isco, el protagonista absoluto con su carísimo 'outfit'

Isco, disfrutando de sus vacaciones
Isco, disfrutando de sus vacaciones
@iscoalarcon
Isco, disfrutando de sus vacaciones
Desde Cristiano Ronaldo a Kylian Mbappé, ¿qué hacen para desconectar estos atletas de sus duras temporadas?
Zoomin

Los deportistas aprovechan los meses de verano para tomarse unas merecidas vacaciones tras una larga temporada. Muchos de ellos optan por viajar a destinos paradisíacos, ya sea solos, con amigos o con sus familias. 

Especialmente, se dejan ver los jugadores del fútbol y de baloncesto, que tras unas apretados meses tienen tiempo para disfrutar y más en un verano donde no hay competiciones a corto plazo.

Muchos de ellos apuestan por viajar por el mundo y descubrir lugares increíbles y, habitualmente, de un gran lujo. Una ocasión donde aprovechan para compartir sus fotos a través de las redes sociales. 

Cristiano Ronaldo, tiempo con su familia 

El delantero portugués del Manchester United ha decidido compartir gran parte de sus vacaciones con su madre, su mujer y sus hijos. Así lo ha hecho público en Instagram, donde está presente su progenitora, su pareja y sus vástagos. Para ello, decidió disfrutar en Mallorca con ellos en una espectacular villa.

Real Madrid y Atlético, de boda

Marco Asensio, Lucas Vázquez, Nacho y Marcos Llorente compartieron asiento en la boda de Dani Carvajal. Los jugadores del conjunto blanco y el rojiblanco no se quisieron perder una oportunidad tan especial como es la de asistir a un evento de este calibre.

Pasado y presente culé, reunidos de nuevo

De nuevo, una boda ha sido protagonista y ha reunido a grandes futbolistas en ella. Leo Messi, Luis Suárez, Cesc Fábregas acudieron a la boda de excompañero Jordi Alba, el único que todavía sigue en las filas del Barça. 

Benzema y Vinícius, alrededor del mundo

Los dos delanteros del Real Madrid, Benzema y Vinícius, han decidido viajar alrededor del mundo. El francés decidió visitar varios lugares con su espectacular avión y no dudó en hacerlo acompañado de sus amigos. También se le vio disfrutar de su barco. 

Por su parte, Vinícius ha emprendido rumbo a Estados Unidos. Allí el talentoso jugador se ha dejado ver por ciudades como Las Vegas o Miami, donde ha disfrutado de sus rascacielos. 

Isco, protagonista con su 'outfit'

Isco ha sorprendido a todos con su espectacular outfit. Las prendas del futbolista, que ahora se encuentra sin equipo y está a la espera de saber donde jugará la temporada que viene, están valoradas en casi 3.000 euros. Un estilo que ha llamado la atención de todos y que ha revolucionado a las redes durante sus vacaciones. 

La actriz Sara Sálamo y su pareja el exfutbolista del Real Madrid.

LeBron James, preparándose para su vigésima temporada

LeBron James no quiere perder ni un sólo momento del verano para preparar el asalto a su vigésima temporada como profesional. El alero de Los Ángeles Lakers está aprovechando su estadía en Nueva York para entrenar de manera espectacular. 

Laprovittola, de descanso tras perder la final

El base del Barcelona ha querido aprovechar para pasar tiempo con su hija tras un doloroso final de temporada, donde su equipo cayó derrotado frente al Real Madrid por el título de liga. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento