Las diez mejores frases de Florentino Pérez en El Chiringuito: Mbappé, Vinícius, Benzema, PSG...

Florentino Pérez, en El Chiringuito.
Florentino Pérez, en El Chiringuito.
Captura de pantalla
Florentino Pérez, en El Chiringuito.

Florentino Pérez acudió a El Chiringuito para hablar sobre la actualidad del Real Madrid y repasar la buena temporada del conjunto blanco. El presidente madridista trató diferentes temas, desde Mbappé a Gareth Bale, pasando por el nuevo Santiago Bernabéu, los logros deportivos del club y su relación con otros clubes.

Mbappé, como no podía ser de otra forma, fue uno de los temas principales de la charla entre Florentino Pérez y Pedrerol y sus tertulianos. El presidente fue contundente con la actitud y la decisión del francés de renovar con el PSG, hablando de "otro jugador" en los últimos quince días de negociación. Sin embargo, la sensación es que el Real Madrid no ha cerrado del todo la puerta al delantero galo.

Florentino Pérez, en 'El Chiringuito': "La presión política es la que más ha afectado a Mbappé"

Además, Florentino agradeció el apoyo de la afición y tuvo unas palabras muy especiales con el buen comportamiento de los seguidores blancos durante las celebraciones en Cibeles. Aprovechando también para tratar temas como la trayectoria de Bale en el Real Madrid y la mala suerte de Hazard desde su llegada al club.

Las diez mejores frases de Florentino Pérez

Mbappé no traicionó al Real Madrid. Él mostró su deseo de jugar aquí y lo manifestó. Quince días antes, cambió su decisión.
El sueño de Mbappé era jugar en el Real Madrid, quisimos hacerlo el pasado agosto y no le dejaron salir.
Aquí hay dos Estados, uno que es Catar y otro Francia. Desde el año 2000 que llevo yo aquí no había visto eso... que un presidente de la República llame a un jugador.
Tenemos al mejor 9 del mundo [Benzema] y no íbamos a traer a Haaland para tenerle en el banquillo.
Creo que Vinícius va a ser Balón de Oro seguro, como lo va a ser ahora Benzema.
Sergio Ramos está entre los grandes del Madrid, no sé si el mejor, para mí el mejor defensa que ha tenido el Madrid.
Todas las fiestas que hemos celebrado este año es la mayor recompensa que puedo tener. Yo voy a trabajar para ir todos los años a Cibeles.
Bale ha sido uno de los grandes jugadores del Madrid, acuérdate de Kiev, Valencia, Lisboa... Es un jugador espectacular y yo le he querido mucho.
Hazard ha tenido muy mala suerte, es que nada más llegar un compañero suyo de selección le pega una patada y tiene las placas.
Soy fiel al Madrid de los valores. Nunca me he metido ni con un árbitro ni con un jugador ni con nadie, me daría vergüenza.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento