Deportes

Última oportunidad para lucir abdominales en verano y por solo 23 euros gracias al electroestimulador más venido de Amazon

Última oportunidad para lucir abdominales este verano.
Freepik

Estamos con un pie dentro del verano y ya no hay operación abdominales que valga. Mucha gente se propone llegar a la playa y la piscina en verano con un sueño cumplido: lucir tableta de chocolate. Pero, no sirve de nada fustigarse, ya que definir esta zona del cuerpo, aún cumpliendo con ejercicios específicos, es muy difícil. Lo cierto es que hay que seguir unos duros ejercicios y consejos alimenticios para acabar con la acumulación de grasa en el abdomen. 

No obstante, a estas alturas del año no todo está perdido, si sigues trabajando en tus abdominales, comiendo sano y, además, consigues un poco de ayuda, llegarás a tus vacaciones de verano con el sixpack completo. Y, con esa ayuda, desde 20deCompras nos referimos a uno de los gadget deportivos más deseados y milagrosos: el electroestimulador muscular, una de las mejores opciones para definir la zona abdominal con menos esfuerzo. Se compone de unas bandas cubiertas de electrodos que favorecen la contracción muscular, pero debe utilizarse como complemento de nuestras rutinas deportivas. Y, con esta ayuda ¡llegas seguro a tu objetivo, por fin!

Pero, ¿dónde encontrar uno a buen precio y de calidad? En 20deCompras lo tenemos claro, porque Amazon ha rebajado hoy su electroestimulador más vendido y con mejor relación calidad-precio. Se trata del modelo de la marca Anlan, rebajado un 15% por lo que solo te costará 23 euros. Poca inversión para llegar a cumplir tu sueño abdominal. El fabricante recomienda usarlo una o dos veces al día durante 15 minutos, lo que equivale 2.000 metros corriendo, 60 minutos de abdominales o 30 de natación. Es más eficaz después del ejercicio y ayuda a quemar grasa de forma continua.

¡Tiene seis modos y diez niveles de intensidad!
Amazon

¡El más vendido!

No es de extrañar que este electroestimulador sea el más vendido, ya que tiene hasta seis modos distintos y 10 niveles de intensidad, por lo que puede usarse tanto en el abdomen como en los brazos, piernas y glúteos. Además de su facilidad de uso, su batería es recargable y muy fácil de cargar, ya que está incorporada, solo necesitas el cable USB y se puede cargar fácilmente mediante cualquier interfaz. 

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.