Del rodillo abdominal a los soportes para flexiones, así es el kit de entrenamiento de 20 euros que triunfa en Amazon

Ya sea en casa o fuera de ella, la práctica deportiva requiere de una serie de productos.
Ya sea en casa o fuera de ella, la práctica deportiva requiere de una serie de productos.
Freepik
Ya sea en casa o fuera de ella, la práctica deportiva requiere de una serie de productos.

Aunque la Operación Bikini está llegando a su fin y quedan solo unos días para ponernos el bañador, no debemos dejar de practicar ejercicio si no queremos perder de golpe todo nuestro bienestar. Eso sí, es recomendable adaptarlo a nuestras nuevas rutinas estivales para sobrellevar las altas temperaturas sin alterar nuestro estado de forma. Además, durante las vacaciones es normal que nos concedamos más licencias, a pesar de que podemos incluir en nuestra maleta herramientas versátiles que nos permitan trabajar todo el cuerpo en un solo dispositivo y sin ocupar apenas espacio.

Este es el caso del kit que está rebajado durante las próximas horas en Amazon. En él se incluye todo lo necesario para ejercitar todo el cuerpo estemos donde estemos. Y no solo en vacaciones, ya que estas herramientas pueden formar parte de nuestro gimnasio particular durante todo el año y ayudarnos a tonificar el cuerpo tras hacer un rato de bici estática. De hecho, este kit pack nos ofrece cinco herramientas para una rutina completa, del cardio a la tonificación y todo ello por poco más de 20 euros gracias a la rebaja del 34% que tiene hoy en el gigante del comercio online.

El kit abdominal.
El kit abdominal.
Amazon

Cómo entrenar con este kit deportivo 

  • Comba ajustable. Como el cardio no debe faltar en ningún entrenamiento, una comba puede ser de gran ayuda para conseguirlo sin moverse de casa y en tiempo récord. Manteniendo la espalda alineada con el cuello y con los hombros relajados, lo mejor es apostar por series variadas que nos obliguen a trabajar y mejorar la respiración.
  • Rodillo abdominal. La rueda es una herramienta de entrenamiento avanzada que, cuando se utiliza correctamente, ayuda a fortalecer los tríceps, los dorsales y también la zona abdominal. Estos son tres de los grupos musculares más difíciles de trabajar, pero con la ayuda del rodillo, lo lograremos al tiempo que entrenamos la coordinación y la fuerza.
  • Soporte para flexiones. También conocidos como ‘push up bar’, estos agarres son ideales para mejorar la técnica de nuestras flexiones al tiempo que favorecemos un trabajo más respetuoso con las articulaciones. Para sacarles partido, solo hay que colocarlos en el suelo, colocar las manos en las agarraderas acolchadas y empezar el ejercicio. Además, dado que se puede trabajar en déficit, que exigen mayor fuerza, pero son menos lesivas, ya que obligan a trabajar la flexibilidad articular.
  • Un ‘hand gripper’. Las manos también deben entrenarse para que cualquier ejercicio con peso sea asumible y sin riesgo de lesiones en los dedos, muñecas o antebrazos. Este aparato, que solo hay que presionar y aflojar alternativamente, es el indicado para trabajar el agarre y entrenar mano y antebrazo, esenciales en la mayoría de actividades 'fitness'.
  • Esterilla de trabajo. Si bien es cierto que este complemento no sirve para fortalecer ningún grupo muscular específico, sí es el indicado para estirar después de cada entrenamiento. Además, también nos puede servir para practicar yoga o pilates en casa.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento