El Real Madrid enreda en el futuro de Pogba y se suma a la carrera por ficharlo

Paul Pogba, jugador francés del Manchester United.
Paul Pogba, jugador francés del Manchester United.
DPA vía Europa Press
Paul Pogba, jugador francés del Manchester United.

Paul Pogba dejará el Manchester United y será agente libre, convirtiéndose así en uno de los nombres propios del mercado de fichajes de cara a la próxima temporada. Tanto es así que Sky Sports ha publicado que el jugador baraja diferentes ofertas: PSG, Juventus y Real Madrid.

Todo apunta a que el internacional francés tiene intención de dejar la Premier League, sobre todo a raíz de que varios de los grandes de Europa le han apuntado en sus respectivas agendas y se habrían puesto en contacto con él.

Para evitar tener que someterse a la presión mediática y tomar la mejor decisión posible, Pogba se tomará un periodo de reflexión y barajará todas las ofertas, mientras se encuentra de vacaciones en Estados Unidos, alejado de todo el ruido futbolístico europeo.

De todas las tres grandes ofertas que tiene Pogba, que más llama la atención es la del PSG. El jugador ya informó de que no estaba en sus planes firmar por el conjunto galo. Según L'Equipe, esta decisión del jugador tenía que ver con la incorporación de Luis Campos

Sin embargo, el equipo parisino cuenta con Pogba como un 'plan b' en el caso de que no pueda hacerse con los servicios de un Tchouaméni, que parece tener las negociaciones muy avanzadas con el Real Madrid.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento