Siro López cumple su promesa sobre Mbappé y acude al Golazo vestido de lagarterana

Siro López, vestido de lagarterana.
Siro López, vestido de lagarterana.
Twitter El Golazo de Gol
Siro López, vestido de lagarterana.

El culebrón Mbappé y su no al Madrid ha marcado la actualidad deportiva de las últimas semanas. La decisión del francés ha copado decenas de titulares y tertulias en las que los periodistas se aventuraban a vaticinar el fin de la operación.

Uno de los que fue más allá fue Siro López, colaborador de 'El Partidazo' de la Cadena Cope y el 'Golazo de Gol', que estaba tan convencido de que Mbappé jugaría la próxima temporada en el Real Madrid que se apostó que, de no ser así, acudiría al popular programa televisivo presentado por Manolo Lama y Jesús Gallego disfrazado de lagarterana. 

Muchos pensaron que se trataba de un simple órdago de broma, pero este martes Siro apareció de esta guisa en el estudio del programa. 

El de lagarterana es el traje típico de la localidad de Lagartera, en Toledo. Una vestimenta tradicional que llevaban las mujeres en este municipio toledano: "Hoy se usa el traje popular en contadas ocasiones y no tendría sentido de otro modo, pero es curioso que hasta hace muy poco tiempo, hemos podido ver por las calles a las mujeres mayores del pueblo luciendo aún su tradicional indumentaria", señalan en la web del ayuntamiento de Lagartera. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento