Kevin Durant, alucinado con el público griego: "Haces eso en la NBA y vas a la cárcel"

Kevin Durant (Brooklyn Nets)
Kevin Durant (Brooklyn Nets)
EP

Kevin Durant aprovechó sus vacaciones después de que los Brooklyn Nets fuesen eliminados de los Playoffs de la NBA para viajar a Europa y asistir a algunos partidos de baloncesto FIBA. Uno de ellos fue el que enfrentó al Olympiacos con el Mónaco en el que juega su excompañero y amigo Mike James.

El Pabellón de la Paz y la Amistad era un hervidero con motivo del quinto partido de cuartos de final de la Euroliga, que significaba el pase de uno de los dos equipos a la Final Four y los fans del conjunto griego lo dieron todo. Cánticos, saltos y hasta bengalas. Kevin Durant no daba crédito. 

El jugador de los Nets utilizó sus redes sociales para dejar patente que estaba alucinando y publicó un vídeo del interior del pabellón al que acompañó del texto "el apocalipsis". Un publicación a la que contestó el jugador del Real Madrid Sergio Llull con un irónico "bienvenido a Europa".

Todavía conectado a Twitter, Durant respondió a un comentario en el que alguien se imaginaba ese tipo de ambiente en la NBA. Kevin Durant contestó sin filtros. "Llevas una bengala a un partido de la NBA y probablemente acabes en Rikers", comenta haciendo referencia a una famosa cárcel neoyorquina.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento