Cuándo se juega la final de la Champions League 2022

Vinícius, contra el Manchester City
Vinícius, contra el Manchester City
EFE

El Real Madrid y el Liverpool serán los finalistas de la Champions League 2021/2022 después de dos eliminatorias bien distintas. Mientras que los ingleses pasaron sobre el Villarreal con relativa facilidad, los blancos tuvieron que tirar de épica (otro milagro más) para meterse en otra final.

El partido que determinará quién es el campeón de Europa de esta temporada se disputará en el Stade de France de París, aunque inicialmente iba a ser en San Petersburgo. Las sanciones a Rusia hicieron que la UEFA cambiara la sede y finalmente será en la ciudad de las luces donde los dos clubes se verán las caras por tercera vez en busca de la 'Orejona': los blancos, a por su 14ª; los 'reds', su 7ª.

La final de la Champions League 2022 se disputará el 28 de mayo, donde Real Madrid y Liverpool volverán a verse las caras de nuevo. Será un encuentro entre dos clubes con estilos relativamente parecidos, y dos entrenadores carismáticos como Jurgen Klopp y Carlo Ancelotti que, además de temerse, se respetan.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento