El feo gesto de Marcelo y Mendy que no gusta a la afición del Manchester City

  • Los dos futbolistas del Real Madrid pisaron el escudo del conjunto inglés al saltar al césped.
Marcelo pisa el escudo del City.
Marcelo pisa el escudo del City.
Captura de pantalla
Marcelo pisa el escudo del City.

El mundo del fútbol está lleno de tradiciones. Todas ellas pasan de jugador a jugador, de equipo en equipo. Cada estadio y cada club poseen y los equipos rivales muestran su respeto hacía ellas.

A dos jugadores de la plantilla del Real Madrid se le olvidaron completamente a la hora de acudir al entrenamiento en el Etihad Stadium. Marcelo y Mendy saltaron al césped del estadio del Manchester City para realizar sus calentamientos antes de la semifinales de Champions y se olvidaron de un importante detalle.

El brasileño y el francés fueron los únicos jugadores del Madrid que pisaron el escudo del conjunto inglés al salir del túnel de vestuarios. Una señal de respeto que olvidaron completamente. Marcelo, incluso, recibió una pequeña reprimenda de Militao tras lo sucedido. 

En el Atlético, a rajatabla

En los cuartos de final entre el Atlético y el Manchester City se hizo viral la imagen de Luis Suárez evitando poner sus pies a toda costa en el escudo del conjunto inglés.

El uruguayo hizo todo lo posible para no ensuciar el símbolo del City antes de enfrentarse a ellos. El gesto de Mendy y Marcelo, seguramente, no haya gustado a la afición del Manchester City al verlo como una falta de respeto hacía su club.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento