Koke se pica con Guardiola por la enésima crítica del entrenador del City al estilo ultradefensivo del Atlético

Koke y Guardiola
Koke y Guardiola
EFE

El Manchester City salió con una nimia ventaja del partido de ida de cuartos de final de la Champions League frente a un Atlético que resistió el asedio 'skyblue'. La posesión del balón fue claramente para el conjunto inglés (68%), si bien no acertaron a poner en peligro la meta de Oblak más que una vez en condiciones.

La dificultad para encontrar portería se debió, según Guardiola, al estilo ultradefensivo de Simeone. El planteamiento quedó claro desde el minuto uno: cinco defensas atrás, más Kondogbia de cierre en el centro del campo. Cualquier cosa que fuera mínimamente creativa quedaba totalmente neutralizada por la defensa rojiblanca.

"Son unos maestros defendiendo todos juntos atrás. En la prehistoria, hoy y en 100.000 años atacar dos líneas de cinco es muy difícil. Es cuestión de tener paciencia", dijo Guardiola en la rueda de prensa. Aunque es una obviedad, no a todos les ha sentado bien ese intento de menosprecio (o así se ha leído).

Es el caso de Koke. El centrocampista y capitán del Atlético ha replicado a Guardiola con una indirecta muy obvia a través de instagram en una story: "Enamorado de tu historia desde la prehistoria. Orgulloso de ser del Atleti". Acompañado a este texto, el escudo clásico del club colchonero.

Recado de Koke en instagram a Guardiola
Recado de Koke en instagram a Guardiola
IG @Koke6

El Atlético de Madrid perdió 1-0 en el Etihad Stadium, por lo que tendrá que remontar en el Wanda Metropolitano si quiere estar en semifinales de la Champions League.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento