El espectacular vídeo de la final de Copa ACB entre Madrid y Barça a través del micro del árbitro: "¡Coherencia!"

El árbitro Emilio Pérez Pizarro dialoga con Pablo laso en la final de la Copa ACB.
El árbitro Emilio Pérez Pizarro dialoga con Pablo laso en la final de la Copa ACB.
Twitter ACBCOM
La tensión del Madrid-Barça de final de Copa ACB, a través del micrófono del árbitro
Externos

La final de la Copa ACB es uno de los grandes eventos del baloncesto nacional. Su formato -con ocho equipos jugándose el título en la misma ciudad durante cuatro días- lo dotan de un atractivo especial que atrae a aficionados habituales y ocasionales. Ahora, además, podemos vivir en primera persona el trabajo del árbitro principal, que no es fácil en una batalla de este calibre.

La final del domingo la disputaron Real Madrid y Barça, con victoria para los azulgrana, y, por primera vez, el árbitro principal del partido llevó un micrófono. 

En el espectacular vídeo de ACB se ve a Emilio Pérez Pizarro desear suerte a todos los jugadores antes de la contienda y cómo lidia con las protestas siempre enérgicas de Pablo Laso y Saras Jasikevicius, dos de los entrenadores con más temperamento de la liga española. 

"¡Coherencia, seamos sensibles a una respuesta emocional, se están jugando el partido!", gritaba Pérez Pizarro a sus compañeros del cuadro arbitral, en un partido lleno de tensión en el que el Barça remontó el arreón inicial del Madrid para alzarse con el título.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento