El excompañero de LeBron James, Delonte West, declarado inocente tras una detención de lo más alocada

El exjugador de la NBA Delonte West.
El exjugador de la NBA Delonte West.
Twitter
El exjugador de la NBA Delonte West.

Delonte West fue detenido hace unos días por la policía de Boynton Beach, Florida. Una detención de lo más alocada en la que el exjugador de la NBA fue arrestado con tres cargos, incluido el de resistencia a la autoridad. Una vez que su caso ha pasado por el juez, West ha sido declarado inocente.

Toda esta historia comenzó hace tres semanas, cuando Delonte fue acusado de pelear con la policía mientras estaba en estado de embriaguez. El exjugador fue detenido cuando comenzó a dar golpes y gritar en las puertas de una comisaría local mientras sujetaba dos botellas de alcohol abiertas. 

La cámara colocada en el chaleco de uno de los policías que intervino en la detención captó a West gritando consignas contra los homosexuales dirigidas a los agentes, al mismo tiempo que se proclamaba como la reencarnación de Jesucristo y se identificaba como el Presidente de los Estados Unidos. En pleno caos, y haciendo referencia a su carrera en la NBA, Delonte dijo a los policías que durante su años como jugador fue mejor que LeBron James y Michael Jordan.

Durante sus años como profesional (2004-2015), Delonte West jugó en Boston Celtics, Seattle Supersonics, Cleveland Cavaliers y Dallas Mavericks, así como en los Texas Legends de la G-League de la NBA y en los Fujian Xunxing y los Shanghai Sharks de la liga china.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento