Bale, lesionado desde septiembre, vuelve a entrenarse con el grupo

Gareth Bale, durante un calentamiento con el Real Madrid
Gareth Bale, durante un calentamiento con el Real Madrid
DPA vía Europa Press
Gareth Bale, durante un calentamiento con el Real Madrid

La incorporación del galés Gareth Bale al entrenamiento de grupo ha sido la principal novedad en la sesión práctica del jueves del Real Madrid, que prepara su partido contra el Rayo Vallecano del próximo sábado en el Santiago Bernabéu.

Mientras los titulares en el partido de Champions League del pasado miércoles realizaron trabajo de recuperación en el gimnasio, el resto del grupo comenzó la sesión con series de trabajo físico. A continuación llevaron a cabo rondos, ejercicios de posesión y presión, y disputaron varios partidos en un campo de reducidas dimensiones. Por último, la sesión terminó con centros y disparos a portería.

Bale completó una parte del entrenamiento junto al grupo y Dani Ceballos combinó trabajo dentro y sobre el césped. Fede Valverde, Rodrygo y Mariano se ejercitaron en el interior de las instalaciones.

El futbolista galés, convocado por su país para los dos próximos compromisos internacionales de noviembre, resultó lesionado en el calentamiento previo al duelo con el Celta de Vigo en la Liga española, el 12 de septiembre, y desde entonces, pese a que ha ido mejorando del problema muscular, no ha podido volver a jugar con los blancos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento