Cañizares: "Hay un porcentaje mayor de gays en la moda o la televisión. En el fútbol no he conocido a ninguno"

Santiago Cañizares
Santiago Cañizares
Instagram
Santiago Cañizares

El anuncio del jugador profesional de fútbol australiano Josh Cavallo de que es abiertamente gay ha vuelto a abrir el debate sobre el tabú de la homosexualidad en el deporte y ya es uno de los asuntos más destacados del día.

Pocas horas después, en la tertulia vespertina de Radio Marca, intervenía el exportero y actual comentarista deportivo Santi Cañizares, que fue cuestionado por la ausencia de 'salidas del armario' en el mundo del fútbol y lo estadísticamente improbable que es que no haya ningún jugador homosexual, aunque él expuso otra teoría.

"Estadísticamente en la moda o en la televisión hay un porcentaje mayor de gays que en el fútbol. Yo no he conocido a ninguno", dijo, en el programa 'La Pizarra' de Miguel Quintana.

Además, el que fuera portero de Real Madrid y Valencia añadió, con respecto a ciertas sospechas: "Puedo haber sospechado de alguno, que lo haya visto sin pareja".

Varias figuras del mundo de fútbol se han pronunciado este miércoles a favor de Cavallo y de lo valiente de su decisión, aplaudiendo los avances que en materia de derechos sociales supone que deportistas de élite declaren abiertamente su sexualidad. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento