La madre de Hugo Millán, el piloto de 14 años fallecido, se despide de él: "Te has llevado mi vida contigo"

Sucesos.- Fallece el piloto onubense de motos Hugo Millán en un accidente en MotorLand Aragón
El piloto onubense de motos Hugo Millán.
20M EP
Sucesos.- Fallece el piloto onubense de motos Hugo Millán en un accidente en MotorLand Aragón

Ana Belén Gracia, madre de Hugo Millán, piloto de motos fallecido este domingo en el circuito Motorland Aragón a los catorce años, se ha despedido de su hijo en las redes sociales, donde ha asegurado: "Llevo sólo horas sin ti y no puedo con mi alma, te has llevado toda mi vida contigo".

En un escrito compartido este lunes en Facebook, Ana Belén Gracia se dirigió directamente a su hijo: "Mi ángel de la guarda ¿cómo estas? Te quiero muchísimo mi campeón". "Eres lo mejor que me ha pasado en mi vida. Te quiero mi Súper Hugo", afirmó.

Su padre, Kike Millán, por su parte, declaró también en Facebook que su vida "se partió" con el fallecimiento de Hugo, pero aseguró que se encargará de que "no se olvide" su "gran humildad y buen hacer en los circuitos".

"Diste tu vida por ser tan valiente y te juro por mi vida que no cesaré de luchar para que no se desvanezca tu nombre". "Por siempre Súper Hugo", señala.

Todo tipo de condolencias y tributos

Durante todo el domingo y este lunes la sociedad onubense ha ido mostrando su dolor y apoyo a la familia del joven tras su trágica pérdida.

Representantes de instituciones como el Ayuntamiento de Huelva o el de Palos de la Frontera, la Diputación Provincial han ido haciendo públicas sus condolencias, así como diferentes clubes de la provincia como el Recreativo de Huelva, el Sporting Club, el San Roque de Lepe o el Ciudad de Huelva y el CDB Enrique Benítez, entre otros.

Hugo Millán falleció este domingo tras sufrir una fuerte caída y posteriormente ser atropellado por otro piloto en el circuito Motorland Aragón en Alcañiz (Teruel) durante la disputa de la quinta prueba del FIM CEV Repsol.

Tras la caída del joven piloto onubense, la dirección de carrera mostró la bandera roja y las asistencias médicas acudieron al lugar del accidente, luego fue trasladado en helicóptero a un hospital en Zaragoza, donde falleció horas después.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento