El Instagram de Hugo González, el joven nadador que pasa a semifinales de 200 metros en los Juegos Olímpicos 2020

Hugo González de Oliveira, nadador que irá a los Juegos Olímpicos 2020-2021.
Hugo González de Oliveira, nadador que irá a los Juegos Olímpicos 2020-2021.
INSTAGRAM / @hglezoliveira

Hugo González de Oliveira es el nadador de 22 años que está compitiendo en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020-2021, un evento en el que participa por segunda vez, después de estar en Río 2016, y donde tratará de conseguir medalla. Su especialidad es el estilo espalda.

Aunque estudia Ingeniería informática en la Universidad de California, su pasión es la natación. De hecho, ha conseguido medalla de bronce, de plata y de oro en las modalidades de 50 metros espalda, 100 metros espalda y 200 metros estilos, respectivamente, en el Campeonato de Europa. 

El nadador, ya ha llegado a las semifinales de 200 metros estilos, apuntándose la 11ª mejor marca.

El Instagram de Hugo González de Oliveira

El joven nadador de 22 años acumula en su cuenta de Instagram, en estos momentos, más de 6.000 seguidores, con los que comparte una mayoría de publicaciones que tienen que ver con su pasión con la natación. 

De hecho, recientemente subía una imagen celebrando su triunfo en Budapest: "La semana pasada fue definitivamente especial, gracias por todo el apoyo.

Espero con ansias el próximo", escribía en una de sus publicaciones.

Además, también comparte fotos de su vida personal, donde se le puede ver Hugo González acompañado de sus seres queridos, junto a algunos compañeros de profesión, celebrando el año nuevo o de viaje. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento