El gesto de Arbeloa y Valverde con un anciano enfermo aficionado del Madrid: "¡Hasta el final, vamos Real!"

Álvaro Arbeloa y Fede Valverde
Álvaro Arbeloa y Fede Valverde
EP

Álvaro Arbeloa y Fede Valverde son y serán madridismo puro, como han demostrado en sus respectivas etapas en el Real Madrid. Por un lado, el lateral, que llegó a ser uno de los capitanes del equipo fue también uno de los que más sacaba el pecho por el club en las épocas más tortuosas de enfrentamientos y polémica, sobre todo con el FC Barcelona.

También Valverde, de manera más discreta, en temporadas tan convulsas como estas últimas, ha mostrado constantemente su predisposición por ayudar al equipo y jugar donde se le mande.

Pese no haber coincidido nunca, ambos rebosan madridismo y prueba de ello es el gran detalle que han querido tener con Rufino, un longevo aficionado del Real Madrid que, según cuenta en Twitter Sarah, la novia de su nieto, está pasando por momentos difíciles de salud.

Esta quiso intentar por Twitter que "alguien de siempre del Real Madrid" le enviase un mensaje a Rufino para poder animarle en estos momentos. Fue entonces cuando Valverde y Arbeloa recogieron el guante y quisieron mandarle su apoyo al aficionado.

Primero lo hizo el uruguayo, a través de una publicación de su mujer, en el que le manda un cariñoso saludo y le recuerda "que siempre lo van a dejar todo por este equipo". 

También se sumó el lateral campeón del mundo con España que aseguró "no querer perder la ocasión" para poder desearle "muchísimo ánimo y toda la fuerza del mundo", así como agradecer por su "apoyo incondicional al club y a sus jugadores".

"Como sabes bien que decimos: ¡Hasta el final, vamos Real! Cuídate mucho, mucha fuerza y a por todas. ¡Hala Madrid!", se despidió.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento