Pablo Sarabia, más pólvora para la delantera de España

Sarabia, en el amistoso contra Portugal.
Sarabia, en el amistoso contra Portugal.
EFE

Pablo Sarabia debuta en un gran torneo con la camiseta de la absoluta a la que llegó de la mano de Robert Moreno y en la que ha encontrado la confianza de Luis Enrique, que cuenta con él para la delantera de la Roja.

Sarabia.

PABLO SARABIA

  • Madrid
    ​11/05/1992
Extremo
​París Saint Germain
​Partidos: 4
​Ganados: 3
​Empatados: 1
​Perdidos: 0

El madrileño, canterano del Real Madrid y que se curtió en Getafe y Sevilla en la Liga española, es uno de los activos ofensivos de un PSG en el que tiene sitio pese a los pesos pesados que el club parisino atesora en su ataque.

Fue titular en el ensayo contra Portugal previo a la Eurocopa y, aunque el partido terminó cero a cero, ya sabe lo que es marcar con la camiseta de la absoluta. Lo hizo en su tercer partido, ante Malta, clasificatorio para la cita continental, en el que España goleó por 7-0. Su primer partido completo con la Selección.

Es una garantía de gol que gozará de protagonismo en la Euro, alternando con Morata, Ferrán Torres y Gerard Moreno, nombres imprescindibles para que los de Luis Enrique consigan gol.

Con el PSG ha jugado un total de 77 partidos y ha conseguido 21 goles, lo que le ha dado la confianza que necesitaba para tratar de hacer un buen papel en la Eurocopa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento