Lamar Odom debuta con victoria por KO en un esperpéntico combate de boxeo objeto de mofa en redes sociales

  • El dos veces campeón de la NBA derrotó al cantante Aaron Carter en una pelea muy criticada.
Lamar Odom y Aaron Carter se enfrentan en un combate de boxeo.
Lamar Odom y Aaron Carter se enfrentan en un combate de boxeo.
TW: @remolachanews
Lamar Odom y Aaron Carter se enfrentan en un combate de boxeo.

Lamar Odom debutó en el mundo del boxeo en un combate de exhibición contra Aaron Carter, cantante y hermano del integrante de los Backstreet Boys Nick Carter. El dos veces campeón de la NBA ganó por KO técnico en el segundo asalto, pero la pelea sonrojó al mundo del cuadrilátero y recibió más críticas y mofas que elogios.

La velada tuvo lugar en el Casino Showboat de Atlantic City y fue organizada por la promotora Celebrity Boxing. Sin embargo fue algo más parecido a La parada de los monstruos que a un combate de boxeo. La diferencia de altura, la poca técnica boxística y el esperpento de puesta en escena significó una imagen de lo más criticada.

Lo positivo estuvo en que se refiere a la vuelta al deporte de un Lamar Odom que se retiró del baloncesto en 2013 y dos años después protagonizó uno de los episodios más oscuros al coquetear con la muerte tras sufrir una sobredosis en un burdel cercano a Las Vegas. Después de someterse a varias intervenciones médicas y pasar un duro periodo de recuperación, el ex de la NBA fue considerado como un “milagro médico” y poco a poco sigue luchando por volver a la normalidad en su vida.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento