Remontada heroica del Atleti, que sigue líder tras una jornada loca en la que el Madrid se puso primero

El delantero brasileño del Real Madrid Vinícius Júnior, el uruguayo Luis Suárez (Atlético de Madrid) y el argentino Leo Messi (FC Barcelona).
El delantero brasileño del Real Madrid Vinícius Júnior, el uruguayo Luis Suárez (Atlético de Madrid) y el argentino Leo Messi (FC Barcelona).
EFE

La Jornada 37 con horario unificado cumplió con las expectativas de emoción que se esperaba. El Atlético de Madrid sigue líder y con el título en su mano tras una remontada heroica ante Osasuna. El Real Madrid hizo los deberes y llegó a ponerse líder gracias a un gol de Nacho ante el Athletic, pero si quiere ser campeón necesita ganar al Villarreal en la última jornada y que el equipo del Cholo empate o pierda ante el Valladolid. El Barça cayó ante el Celta en el Camp Nou y se quedó sin opciones.

Por debajo, el Eibar queda matemáticamente descendido. Getafe y Alavés se salvaron y Huesca, Valladolid y Elche se juegan dos plazas de descenso en la Jornada 38.

En Europa, Atlético, Madrid, Barça y Sevilla jugarán la Champions. La Real Sociedad y el Betis terminan la jornada 37 en puestos de Europa League y el Villarreal jugaría la Conference League, pero, de nuevo, la última palabra será dicha la próxima semana. 

Placeholder mam module
Últimas noticias de los partidos de Liga de hoy en directo: Atlético - Osasuna, Athletic - Real Madrid, el Barcelona, descensos, Europa
Mostrar comentarios

Códigos Descuento