Dónde se podrá ver la Euro 2020 en televisión: canales en abierto y otros países fuera de España

Trofeo de la Eurocopa
Trofeo de la Eurocopa
DPA vía Europa Press
Trofeo de la Eurocopa

El  11 de junio de 2021 arranca uno de los torneos de fútbol más esperados y que ha tenido que ser aplazado un año como consecuencia de la pandemia del coronavirus: la Eurocopa 2020-2021. La competición, que comenzará con un primer partido entre Italia y Turquía en Roma, se alargará hasta el 11 de julio de 2021. 

Por primera vez en su historia, la UEFA confirmó que la competición se celebrará en diferentes países. Así, las ciudades anfitrionas serán Ámsterdam, Bakú, Bucarest, Budapest, Copenhague, Glasgow, Londres, Roma, San Petersburgo, Múnich y Sevilla.

¿Dónde se podrá ver en España? 

Un total de 24 selecciones tratarán de hacerse con uno de los trofeos más importantes que se disputa cada cuatro años. Pero, ¿dónde se pueden ver todos los partidos? Mediaset, a través de sus principales canales de televisión, emitirá en directo y en abierto todos los partidos del evento deportivo desde el 11 de junio.

En el caso de América Latina, la retransmisión de la competición se podrá seguir en los siguientes canales:

  • Argentina: Direct TV.
  • Chile: Direct TV. 
  • Colombia: Win Sports y Direct TV.
  • Ecuador: Direct TV.
  • México, Panamá y Nicaragua: SKY México. 
  • Perú: Direct TV. 

Puedes consultar la lista de operadores locales de la UEFA Euro 2020 para los aficionados de todos los países, así como sus horarios de emisión y otros detalles en este enlace.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento