El Madrid se atasca en Getafe y se deja dos puntos en la pelea por la Liga

Un momento del Getafe vs Real Madrid.
Un momento del Getafe vs Real Madrid.
EFE
Un momento del Getafe vs Real Madrid.

Empate a cero entre Getafe y Real Madrid, en un encuentro flojo de los blancos, plagados de bajas, que se dejan dos puntos en el camino de la pelea por la Liga.

Salió Zidane con lo que tenía, a excepción de Benzema y Kroos, a quienes decidió dar descanso. Así, Modric quedaba de único mediocentro, acompañado por Isco y Asensio, dejando el peso del ataque a Rodrygo, Vinícius y Mariano. La defensa, también en cuadro, volvió a estar sostenida por un gran Militao, acompañado de Chust, con Odriozola y Marcelo en las bandas.

Un equipo de circunstancias que ofreció muchas dudas durante la totalidad del encuentro y al que le costó llegar, al tiempo que era salvado una y otra vez por Thibaut Courtois.

Mariano logró adelantar al Madrid en la primera parte, aunque el VAR decidió que era fuera de juego, en un veredicto muy polémico e inexplicable en el que el vídeoarbitraje no fue la tecnología salvadora que se espera.

El Getafe, con Aleñá especialmente inspirado, volvió a dar buena muestra de sus problemas con el gol, para fortuna de un Madrid que hizo lo que pudo, que fue poco.

La entrada de Benzema por Mariano a falta de 20 minutos fue la bala en la recámara del entrenador francés para intenar hacerse con el partido. Lo mismo hizo Bordalás con Ángel, que ya en su primera intervención, tras salir en sustitución de Mata, generó peligro. Fue precisamente el delantero azulón el que reclamó un penalti de Militao que no consideró el colegiado y quien propinó un codazo a Blanco que se saldó con amarilla.

En los últimos minutos siguió llegando el Getafe sin suerte de cara al gol, ante un Real Madrid que no le vio la cara a David Soria hasta el descuento, cuando se fue arriba a la desesperada con un conjunto azulón ya muy metido atrás para conservar el resultado.

Se dejó dos puntos el conjunto madridista en su visita al Coliseum en un resultado que sólo es bueno para el Getafe, muy necesitado de sumar, y que aleja ligeramente a los de Zidane del líder, de quien le separan ahora tres puntos.

 
Mostrar comentarios

Códigos Descuento