Michael Jordan abrirá las puertas del Olimpo del baloncesto a Kobe Bryant

Kobe Bryant y Michael Jordan, cara a cara.
Kobe Bryant y Michael Jordan, cara a cara.
Twitter
Kobe Bryant y Michael Jordan, cara a cara.

Kobe Bryant entrará el 15 de mayo en el Hall of Fame del baloncesto por la puerta grande y con un anfitrión de lujo como Michael Jordan. El espejo en el que siempre se miró ‘La Mamba’, el objetivo a superar que siempre se marcó será quien se encargue ahora de abrirle las puertas del Olimpo de la canasta.

El legendario jugador de Los Angeles Lakers será el principal protagonista de la promoción de 2020 del Hall of Fame, cuya ceremonia no se llevó a cabo por la pandemia de Covid-19. Ahora lo hará con la figura de Michael Jordan extendiendo la alfombra roja, tal y como lo hizo en su funeral en el Staples Center en enero de 2020.

La relación entre MIchael Jordan y Kobe Bryant siempre fue especial. Pese a la rivalidad entre ambos, en la cancha y en los números, MJ terminó llamando a Kobe "hermano pequeño", mientras que al contrario era "hermano mayor". "Si sólo los veías interactuar en un juego, Kobe siempre era como un imán que se acercaba a Michael. Por lo general, Michael realmente no interactuaba con muchos jugadores cuando estaba en la cancha. Simplemente jugaba. Pero por alguna razón, tenía afinidad por él", contó el legendario Jerry West en una entrevista para ESPN. "Tal vez sorprenda a mucha gente escuchar que Kobe y yo éramos muy amigos. Pero éramos muy amigos", confesaría Jordan en el mismo medio.

Junto a Kobe Bryant entrarán en el Hall of Fame Tim Duncan, Kevin Garnett, Tamika Catchings o Rudy Tomjanovich entre otros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento