La policía cierra el caso del accidente de Tiger Woods, pero no informa de la causa por temas de privacidad

Así quedó el coche de Tiger Woods tras su accidente
Así quedó el coche de Tiger Woods tras su accidente
EFE

El sheriff del Condado de Los Angeles, Alex Villanueva, ha anunciado que ya se ha determinado la causa del accidente de coche sufrido por Tiger Woods el pasado 23 de febrero, pero que todavía no puede ser hecha pública.

Hemos hablado con Tiger Woods y sus allegados y hay algunos problemas de privacidad a la hora de desvelar información sobre la investigación, así que les preguntaremos si renuncian a esta privacidad y entonces podremos divulgar de forma completa toda la información relacionada con el accidente”, declaró Villanueva en comparecencia de prensa, en la que aseguró que se trató de un accidente y no de un acto deliberado por parte del golfista.

Tenemos el contenido de la caja negra. Lo tenemos todo. La investigación está completa, firmada, sellada y entregada. Sin embargo no podemos hacerla pública sin el permiso de la persona involucrada en la colisión”, concluyó el sheriff. En dicha colisión, Tiger Woods fue encontrado inconsciente y sufrió graves lesiones en una pierna, de las que tuvo que ser operado de urgencia. El golfista recibió el alta el pasado mes de marzo y se encuentra en pleno proceso de rehabilitación. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento