El Trival Valderas suma tres puntos después de ganar 2-0 al Villaverde

El Trival Valderas consiguió el triunfo como local tras anotar dos goles frente al Villaverde
El Trival Valderas suma tres puntos después de ganar 2-0 al Villaverde
El Trival Valderas suma tres puntos después de ganar 2-0 al Villaverde
20minutos
El Trival Valderas suma tres puntos después de ganar 2-0 al Villaverde

El Trival Valderas venció 2-0 al Villaverde en su encuentro de la Tercera División celebrado este miércoles en La Canaleja. El Trival Valderas llegó al encuentro con los ánimos reforzados tras ganar en su feudo por un marcador de 1-0 a El Álamo. Por su parte, el Villaverde ganó fuera de casa 0-2 su último encuentro en la competición ante el Real Aranjuez CF.

La primera mitad del encuentro comenzó de manera favorable para el equipo alcorconero, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador con un tanto de Miguel Angel en el minuto 20. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del equipo local, que aumentó el marcador gracias a un gol de Esparza instantes antes del pitido final, en el 40, concluyendo la primera parte con un 2-0 en el marcador.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda parte y por lo tanto el tiempo reglamentario concluyó con el resultado de 2-0.

Con esta victoria, el Trival Valderas logra ascender hasta los 16 puntos y se queda en posición de playoff de descenso de categoría, mientras que el Villaverde continúa con 14 puntos, en lugar de playoff de descenso de categoría.

En la siguiente jornada el equipo de David Galán se enfrentará contra el Alcorcón B, mientras que el Villaverde de Sergio Fernández se medirá contra el Atlético de Pinto.

Ficha técnica
Trival Valderas:Alberto, Sergi Del Pino, Mario Sánchez (Martinez, min.85), Dani, Torres (Kosty, min.85), Rodriguez, Roberto Avila, Miguel Angel, Esparza (Gianni, min.82), Fa (Dani Durán, min.49) y Richi
Villaverde:Otero, Yerpes, Berlangas, Angelo Tiago, Lopez, Adrian, Muguruza, Traore, Sergi, Garcia y Ralo
Estadio:La Canaleja
Goles:Miguel Angel (1-0, min. 20) y Esparza (2-0, min. 40)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento