Espectacular accidente multitudinario en la NASCAR con 16 coches involucrados

Accidente en la Daytona 500 de la NASCAR.
Accidente en la Daytona 500 de la NASCAR.
TW: @NASCAR

La Daytona 500 de la NASCAR fue el escenario de un accidente múltiple con varios favoritos involucrados, entre los que estaba Alex Bowman, el ganador de la pole. Además, en la última vuelta de la prueba se produjo otro incidente entre varios vehículos, con bolas de fuego incluida.

El primer accidente sucedió en la vuelta 15 de la carreras y se vieron involucrados hasta 16 coches. La delicada situación fue provocada por un ‘cuerpo a cuerpo’ entre Christopher Bell y Aric Almirola, que llevó a Stewart-Haas a tener que dar varios volantazos para evitar un deslizamiento y terminó creando el caos, con varios vehículos derrapando y fuera de control.

Ya en la última vuelta tuvo lugar el accidente más espectacular de toda la Daytona 500. Joey Logano y Brad Keselowski chocaron y provocaron una situación peliaguda, con presencia de una enorme bola de fuego que dio más espectacularidad a lo sucedido. Todos los pilotos involucrados en el incidente fueron evaluados por los médicos tras la carrera y no hubo que lamentar ninguna desgracia.

La victoria final se la llevó Michael McDowell, que dio la sorpresa en el Daytona International Speedway y se coronó en una carrera que estuvo suspendida durante casi seis horas por la lluvia y que se tuvo que correr de noche. Además la prueba tuvo algún que otro sobresalto extra cuando tuvo que ser detenida por la caída de un rayo que obligó a los aficionados a buscar refugio intentando mantener la distancia de seguridad con la que se encontraban en las gradas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento