El Moratalaz vence 3-1 frente al Unión Adarve

El Moratalaz se hizo con la victoria en el encuentro celebrado contra el Unión Adarve
El Moratalaz vence 3-1 frente al Unión Adarve
El Moratalaz vence 3-1 frente al Unión Adarve
20minutos
El Moratalaz vence 3-1 frente al Unión Adarve

El Moratalaz sumó tres puntos a su casillero tras ganar 3-1 contra el Unión Adarve este jueves en el Campo Dehesa de Motaralaz. El Moratalaz encaró el encuentro con la intención de sumar más puntos a su casillero tras empatar 0-0 en el último partido celebrado frente al San Fernando de Henares. Por su lado, el Unión Adarve ganó en su feudo 4-1 su último encuentro en el torneo ante el Santa Ana. Con este resultado, el conjunto madrileño es quinto al finalizar el partido, mientras que el Unión Adarve continúa como líder de la Tercera División.

La primera parte del enfrentamiento arrancó de modo inmejorable para el conjunto local, que inauguró el luminoso con un tanto de falta de Luismi a los 13 minutos. Tras esto, la primera mitad finalizó con un resultado de 1-0.

En la segunda mitad la suerte llegó para el equipo madrileño, que puso más tierra de por medio gracias a un gol de penalti de Kheribi a los 71 minutos. No obstante, el conjunto lobo se aproximó en el marcador consiguiendo el 2-1 a través de un gol de Quique en el minuto 88. Incrementó su ventaja el Moratalaz mediante un tanto de Vargas instantes antes del pitido final, en el 90, terminando de esta manera el duelo con un marcador definitivo de 3-1.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Moratalaz dio entrada a Ayuso y Rida por Gaviria Bonilla y Vasco, mientras que el Unión Adarve dio entrada a Maganto, Martinez, Florentin, Quique y Sanse por Miñambres, Dani Ramos, Calleja, Montejo y Nouaman.

El árbitro mostró una tarjeta amarilla al Unión Adarve (Cañas). También mostró una tarjeta roja al equipo visitante, lo cual provocó la expulsión de Maganto. Por el contrario, el equipo local se fue del partido limpio de tarjetas.

Con 31 puntos, el Unión Adarve mantiene el liderato de la Tercera División, en lugar de acceso al playoff de ascenso a Segunda B, al concluir el partido, mientras que el Moratalaz se situó en quinto lugar, en puesto de acceso a la siguiente fase del campeonato, con 19 puntos, en posición de acceso a la próxima fase del torneo.

En el próximo partido de la competición, el Moratalaz se enfrentará al Paracuellos Antamira y el Unión Adarve jugará contra el RSD Alcalá, ambos partidos se jugarán fuera de casa.

Ficha técnica
Moratalaz:Yayo, Sanz, Alvaro Caloto, Sergio García, Vasco (Rida, min.59), Adnan, Luismi, Palacios, Kheribi, Gaviria Bonilla (Ayuso, min.59) y García
Unión Adarve:Víctor Pascual, Gerard, Dani Ramos (Martinez, min.50), Cruz, Dani Navarro, Calleja (Florentin, min.70), Nouaman (Sanse, min.77), Miñambres (Maganto, min.30), Salama, Montejo (Quique, min.77) y Cañas
Estadio:Campo Dehesa de Motaralaz
Goles:Luismi (1-0, min. 13), Kheribi (2-0, min. 71), Quique (2-1, min. 88) y Vargas (3-1, min. 90)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento