El Leganés B y El Álamo concluyen su encuentro liguero con un empate (1-1)

El Leganés y El Álamo empataron en el encuentro celebrado en el Anexo Jesús Polo y se repartieron los puntos
El Leganés B y El Álamo concluyen su encuentro liguero con un empate (1-1)
El Leganés B y El Álamo concluyen su encuentro liguero con un empate (1-1)
20minutos

El partido disputado este miércoles en el Anexo Jesús Polo y que enfrentó al Leganés y a El Álamo concluyó con un empate a uno entre ambos contendientes. El Leganés B encaró el partido con la intención de sumar más puntos a su casillero tras empatar 1-1 en el último partido celebrado frente al Real Carabanchel. Por su parte, El Álamo perdió por un resultado de 0-2 en el partido anterior ante el Real Carabanchel. Después del partido, el equipo local se quedó líder de la Tercera División, mientras que El Álamo ocupó el sexto lugar al concluir el partido.

El partido comenzó de modo inmejorable para el equipo local, que estrenó el luminoso gracias al gol de Álex, concluyendo el primer tiempo con el marcador de 1-0.

En la segunda mitad marcó un gol El Álamo, que consiguió el empate con un tanto de Boriba al borde del final, en el 87, terminando de esta manera el duelo con un marcador de 1-1 en el luminoso.

En el capítulo de los cambios, el Leganés de Carlos Martínez relevó a Rivas, Iker M., Oliva, Cassio y Borona por Álex, Luis Sanchez, Gutierrez, Campos y Rentero, mientras que el técnico de El Álamo, Emilio López, ordenó la entrada de Sopeña, Amaya y Escriba para suplir a Angulo, Raúl Juliá y Pitu.

El árbitro amonestó a Luis Sanchez por parte del Leganés y a Raúl Juliá por parte del equipo alameño.

Por el momento, el Leganés se queda con 21 puntos, en plaza de acceso al playoff de ascenso a Segunda B y El Álamo con 11 puntos, en posición de acceso a la próxima fase de la competición.

En la décima jornada de la Tercera División el Leganés B jugará contra el Alcorcón B a domicilio, mientras que El Álamo descansará hasta la siguiente ronda.

Ficha técnica
Leganés B:Pablo Lombo, Sergio Cerrato, Luis Sanchez (Iker M., min.53), Lutindo, Javi Rubio, Rentero (Borona, min.88), Yael, Tahif, Álex (Rivas, min.53), Campos (Cassio, min.70) y Gutierrez (Oliva, min.70)
El Álamo:Alberto Olmedo, Boriba, Siu, Noe Bro, Kiko Zarza, Tello, Pitu (Escriba, min.83), Crespo, Cañizares, Angulo (Sopeña, min.64) y Raúl Juliá (Amaya, min.80)
Estadio:Anexo Jesús Polo
Goles:Álex (1-0, min. 44) y Boriba (1-1, min. 87)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento