Kroos: "Yo habría retenido a Lopetegui, llegó en un momento de mierda tras las tres Champions y la marcha de Cristiano"

  • El centrocampista habló en el podcast que tiene con su hermano del paso del técnico por el Madrid.
Toni Kroos
Toni Kroos
EFE
Toni Kroos

Como es habitual, Toni Kroos ha hablado claro y sin tapujos en el podcast que publica junto a su hermano Felix, Einfach mal Luppen. Un espacio de ambos futbolistas en los que analizan aspectos de su vida cotidiana y deportiva y en el que el centrocampista del Real Madrid siempre emite sus opiniones sin cortarse.

En esta ocasión se ha referido al breve paso de Julen Lopetegui por el club blanco en 2018 y a su despido apenas cinco meses después. Una decisión del Madrid que Kroos no habría tomado:

"Yo le hubiera retenido porque estaba convencido de él. Se va al Madrid, donde pilla justo el año después de las tres Champions y en el que se va Cristiano. Estaba claro que no iba a ser un año fácil", explica Kroos.

El alemán considera que en esas circunstancias Lopetegui "llegó en un momento de mierda" por el exitoso ciclo y la salida del delantero portugués. "Sinceramente, lo sentí muchísimo. Fue la destitución que más sentí de todas, simplemente porque estaba y sigo estando convencido de él como entrenador y como persona. Dejó un sabor de boca amargo. Fue una historia que me llegó bastante como jugador", añadió Kroos.

"Me alegré muchísimo por él cuando ganó la Europa League con el Sevilla, se lo merecía", concluye el centrocampista, contento por los éxitos que Lopetegui está cosechando en el club andaluz. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento