El ex del Barcelona que estuvo en el asalto al Capitolio compara a Trump con Jesús

David Wood, ex del Barcelona, en los disturbios del Capitolio.
David Wood, ex del Barcelona, en los disturbios del Capitolio.
Twitter
David Wood, ex del Barcelona, en los disturbios del Capitolio.

David Wood, que estuvo entre los seguidores de Donald Trump que asaltaron el Capitolio vuelve a los medios tras su entrevista en Tu diràs de Rac1. El exjugador del Barcelona criticó con dureza al presidente electo Joe Biden, defendió los actos vandálicos de la semana anterior y comparó a Trump con Jesús.

Donald Trump es un luchador con buen fondo. Su problema es que no le importa lo que digan los bancos, las grandes empresas o el gobierno. Se preocupa por la gente. Como Jesús, Trump es un incomprendido”, explicó David Wood. Además, el exjugador buscó el símil entre los medios de prensa estadounidenses opuestos a Trump y el control de prensa de Hitler durante la Alemania nazi.

Wood justificó su presencia en los disturbios del Capitolio explicando que su intención era participar en la ‘marcha del Jericón’. “Se trata de del país yendo a cada una de las capitales de estado para quejarnos por el fraude electoral. Había más de mil personas dispuestas a testificar ante los tribunales, pero el sistema jurídico está corrupto y no nos deja contar la historia”, declaró.

Además habló de una estrategia de la policía para “dejar mal” a los seguidores de Trump. “La policía dejó pasar a los participantes como estrategia para hacer quedar mal a la gente de Trump”, aseguró, al tiempo que atizaba al presidente electo. “Joe Biden acabará en la prisión. No será presidente de Estados Unidos. Le detendrán esta semana y el presidente Trump, que ganó las elecciones, volverá a mandar cuatro años más. Estoy cien por cien seguro”. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento