La inigualable campaña de Budweiser por el récord de Messi: una cerveza a los porteros por cada gol recibido

Messi y Budweiser
Messi y Budweiser
TW: @budfootball

Leo Messi se convirtió en el futbolista que más goles ha marcado para un mismo club la pasada semana con su tanto contra el Valladolid, superando un récord que hasta entonces ostentaba el legendario Pelé con 643 anotaciones. Un hito sin precedentes al que en las últimas décadas nadie se había ni acercado, por lo que Budweiser ha querido celebrarlo por todo lo alto.

La cervecera ha sacado una impresionante campaña junto con el argentino y han decidido enviar una botella de cerveza a los porteros a los que Messi ha anotado uno de sus 644 goles con el FC Barcelona, personalizada con el número del gol que recibieron y con detalles del partido.

La iniciativa 'Be a King' intentará "aliviar" los goles que recibieron los porteros del delantero. "20 años, 1 club, 644 goles. Los reyes no se hacen de la noche a la mañana. Messi ahora tiene el récord de más goles marcados con un solo equipo", explican desde Budweiser.

De esa manera, porteros como Jan Oblak, Gianluigi Buffon o Kepa Arrizabalaga ya han posado con los botellines que han recibido y han compartido las imágenes. En redes sociales ya se encuentran a la espera de ver los cargamentos que reciban varios porteros como Iker Casillas o Diego Alves, que han recibido 17 y 21 goles del argentino, respectivamente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento