El Paracuellos Antamira consigue los tres puntos frente al Villanueva del Pardillo (1-0)

El Paracuellos superó el partido gracias a un único gol de Bonoha
El Paracuellos Antamira consigue los tres puntos frente al Villanueva del Pardillo (1-0)
El Paracuellos Antamira consigue los tres puntos frente al Villanueva del Pardillo (1-0)
20minutos
El Paracuellos Antamira consigue los tres puntos frente al Villanueva del Pardillo (1-0)

El Paracuellos ganó 1-0 contra el Villanueva durante el partido disputado este miércoles en el Estadio Luis Aragonés. El Paracuellos Antamira quería mejorar sus cifras en el torneo después de empatar 1-1 en el último partido disputado frente al San Fernando de Henares. Por parte del equipo visitante, el Villanueva del Pardillo venía de vencer 2-1 en su feudo al San Fernando de Henares en el último partido celebrado. Tras el resultado obtenido, el conjunto de Alcobendas es noveno, mientras que el Villanueva es undécimo tras la finalización del partido.

En la primera parte ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

En el segundo tiempo la suerte llegó para el equipo de Alcobendas, que estrenó su marcador a través de un gol de Bonoha en el minuto 68, terminando de esta manera el encuentro con un resultado definitivo de 1-0.

En el capítulo de los cambios, el Paracuellos de Manu Alcázar relevó a García, Hammond, Acho y Kore por Luis Carlos, Pitu, Fernandez y Fer, mientras que el técnico del Villanueva, Carlos Rodríguez, ordenó la entrada de Paniagua, Carbonell, Simal, Pablo y Pina para suplir a Bonilla, Douterelo, Alcaide, Cuéllar y Garcia.

El árbitro mostró cuatro tarjetas amarillas. Los locales vieron dos de ellas (Bonoha e Ivan Lopez) y los del equipo visitante vieron dos tarjetas, concretamente Zarate y Juarez.

Con esta victoria, el Paracuellos logra ascender hasta los cinco puntos y se queda en plaza de playoff de descenso de categoría, mientras que el Villanueva continúa con tres puntos, en lugar de playoff de descenso de categoría.

De cara a la séptima ronda de la Tercera División, el Villanueva del Pardillo disputará su partido contra el Torrejón CF en casa, mientras que el Paracuellos Antamira descansa y no jugará hasta la próxima jornada.

Ficha técnica
Paracuellos Antamira:Diego, Bonoha, Mayorga, Luis Carlos (García, min.62), Enrique, Dani Pascual, Pitu (Hammond, min.62), Fernandez (Acho, min.75), Fer (Kore, min.86), Alhassane e Ivan Lopez
Villanueva del Pardillo:Kike Ojalvo, Carlos, Balsera, Juarez, Raúl León, Zarate, Cuéllar (Pablo, min.77), Douterelo (Carbonell, min.46), Bonilla (Paniagua, min.46), Alcaide (Simal, min.56) y Garcia (Pina, min.77)
Estadio:Estadio Luis Aragonés
Goles:Bonoha (1-0, min. 68)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento