El PSG despide a Jesé tras su aparición en La Casa Fuerte, la gota que colma el vaso

Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez.
Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez.
GTRES
Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez.

Jesé Rodríguez sigue empeorando su situación deportiva. Parecía que su salida del Real Madrid en 2016 para llegar al París Saint-Germain mejoraría la situación del que fue bautizado como 'el nuevo Cristiano Ronaldo', pero su intrascendencia en el campo sumada a sus problemas extradeportivos han causado que el canario toque fondo

Tras ser apartado del equipo por su entrenador Thomas Tuchel, sin poder 'colocarlo' en ningún equipo cedido para que disponga de minutos, lleva ya varias semanas entrenando en solitario en Las Palmas, a miles de kilómetros del resto de sus compañeros. Ahora, en el último capítulo del 'culebrón' de Jesé, el PSG ya está acordando con él la rescisión de su contrato.

Así lo asegura 'Le Parisien', que señala que ambas partes están cerrando ya los últimos detalles de la terminación de su relación. Sin especificar las razones más allá de lo obvio, y pese a negar que sea por su vida personal, varios medios apuntan que el extremo colmó la paciencia del equipo francés con su sorprendente aparición en directo en el programa 'La Casa Fuerte', donde concursa la madre de su hijo, Aurah Ruiz.

El canario lo hizo de manera telefónica, días después de que la prensa rosa asegurase que el futbolista fue infiel a su pareja, para tranquilizarla y sorprenderla. De hecho, tal fue la incredulidad de Ruiz que ni ella misma escondió su asombro. "Es la primera vez en la historia que un futbolista hace esto", comentó.

Gracias a que las lesiones y las bajas por coronavirus que complicaron la planificación de los parisinos, Jesé disfrutó de algunos minutos esta temporada, pero en la hora de la verdad, Tuchel ha demostrado que no cuenta de ninguna manera con el jugador, al que quieren ver más lejos que cerca del Parc des Princes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento