
Valentino Rossi disputará este fin de semana el Gran Premio de Europa de MotoGP que se celebra en el circuito Ricardo Tormo de Valencia tras haber dado negativo en las dos últimas pruebas PCR realizadas.
Así lo ha confirmado Yamaha a través de las redes sociales, con una foto del piloto en el box del equipo, preparando el fin de semana.
There he is!!!! 🤩@ValeYellow46's second PCR test came back negative. He is back in our pit box and will be riding tomorrow! 💛🙌🙌🙌#MonsterYamaha | #MotoGP | #EuropeanGP pic.twitter.com/rwtIVf4oiQ
— Monster Energy Yamaha MotoGP (@YamahaMotoGP) November 6, 2020
Rossi dio positivo el pasado mes de octubre, a las puertas del Gran Premio de Aragón y ha estado ausente de la parrilla desde entonces.
La recuperación del italiano es reciente ya que hace apenas dos días dio de nuevo positivo en coronavirus, lo que puso a Yamaha contra las cuerdas de cara al Gran Premio.
El regreso del 'Doctor' llega en una semana convulsa en el Mundial en la que Yamaha ha sido despojado de puntos en el mundial de constructores por las mejoras mecánicas, aunque sus pilotos han salido impunes, lo que ha generado debate y las quejas de pilotos como Marc Márquez.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios