El Pozuelo de Alarcón se impone al Villanueva del Pardillo y consigue los tres puntos (0-2)

El Pozuelo de Alarcón sumó este domingo tres puntos con una victoria a domicilio frente al Villanueva
Previa del encuentro de la jornada 4: Villanueva del Pardillo contra Pozuelo de Alarcón
El Pozuelo de Alarcón se impone al Villanueva del Pardillo y consigue los tres puntos (0-2)
20minutos
Previa del encuentro de la jornada 4: Villanueva del Pardillo contra Pozuelo de Alarcón

El Pozuelo de Alarcón jugó y ganó 0-2 como visitante el encuentro del pasado domingo en el Municipal Los Pinos. El Villanueva del Pardillo afrontó el partido con la intención de remontar su puntuación liguera después de perder el último partido frente al Rayo B por un marcador de 2-0 y por el momento llevaba una racha de tres derrotas consecutivas. Por parte del equipo visitante, el Pozuelo de Alarcón cosechó un empate a dos ante el Paracuellos Antamira, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición. Con este buen resultado, el conjunto pozuelero es segundo, mientras que el Villanueva es undécimo al terminar el partido.

La primera parte del encuentro arrancó de modo inmejorable para el Pozuelo de Alarcón, que estrenó el luminoso gracias al gol de Palacios apenas unos minutos después del pitido inicial, en el minuto 2. Otra vez marcó el equipo visitante, que aumentó distancias estableciendo el 0-2 a través de un tanto de Del Barco a los 16 minutos, terminando de esta manera la primera mitad con el marcador de 0-2.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda mitad y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 0-2.

En el duelo se mostraron un total de dos tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró tarjeta amarilla a Miguel Garcia Zarate, mientras que en el equipo visitante se amonestó con amarilla a Garcia y con roja a Nacho Buil (2 amarillas).

Con este resultado, el Villanueva se queda con cero puntos y el Pozuelo de Alarcón logra ocho puntos tras vencer en el partido.

En la siguiente jornada el equipo de Alfonso Berenguer Jiménez se enfrentará contra el Complutense Alcalá, mientras que el Pozuelo de Alarcón de Juan José Granero se medirá contra el Torrejón CF.

Ficha técnica
Villanueva del Pardillo:Alfonso Guzmán, Simal, Raúl León, Balsera, Sergi, Bonilla, Garcia, Carlos, Miguel Garcia Zarate, Douterelo y Cuéllar
Pozuelo de Alarcón:Alan Martínez, Megía, San José, Sergi, Dani García, Garcia, Mompre, Saugar, Robles (Godoy, min.85), Palacios (Nacho Buil, min.76) y Del Barco (Gonzalo Camello, min.85)
Estadio:Municipal Los Pinos
Goles:Palacios (0-1, min. 2) y Del Barco (0-2, min. 16)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento