El Leganés B gana 1-0 al Real Aranjuez CF en el Anexo Jesús Polo

El Leganés continúa con el liderato en la Tercera División tras sumar una nueva victoria
Previa del encuentro: el Leganés B recibe al Real Aranjuez CF en la tercera jornada
El Leganés B gana 1-0 al Real Aranjuez CF en el Anexo Jesús Polo
20minutos
Previa del encuentro: el Leganés B recibe al Real Aranjuez CF en la tercera jornada

El Leganés añadió tres puntos a su casillero tras conseguir una victoria trabajada frente al Aranjuez, al que se impuso 1-0 este domingo en el Anexo Jesús Polo. El Leganés B llegó al encuentro con los ánimos reforzados después de vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra el Villaverde fuera de casa (0-1) y el otro frente al Móstoles CF en su estadio (2-1). Con respecto al equipo visitante, el Real Aranjuez CF se tuvo que conformar con un empate a uno frente al Real Carabanchel. Tras el marcador, el equipo local se quedó líder de la Tercera División, mientras que el Aranjuez ocupó el séptimo lugar al concluir el encuentro.

Durante la primera mitad del partido ninguno de los jugadores consiguió marcar, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

En la segunda parte llegó el gol para el Leganés B, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador con un tanto de Campos en el minuto 70, terminando de esta manera el partido con un resultado definitivo de 1-0.

El árbitro mostró una tarjeta amarilla al Leganés, concretamente a Felix Kwuake. Además, en el encuentro hubo una tarjeta roja, lo que provocó la expulsión de Juanlu por parte del equipo visitante.

Con esta victoria, el Leganés logra ascender hasta los nueve puntos y se queda en posición de acceso al playoff de ascenso a Segunda B, mientras que el Aranjuez se mantiene con dos puntos.

El equipo que jugó el encuentro como local se medirá en la siguiente jornada con el Atlético de Pinto, mientras que el Real Aranjuez CF jugará contra El Álamo.

Ficha técnica
Leganés B:Pablo Lombo, Ivi, Tahif, Del Campo, Cassio, Mourid (Yannick, min.55), Yael, Oliva, Javi Rubio, Álex y Campos (Luis Sanchez, min.78)
Real Aranjuez CF:Villar, Mejia, Juanlu, Tembleque, Jimenez, Olivar, Mora, Miguel Ángel, Manuel Chanque Bedung, Adrian Martinez y Gonzalez
Estadio:Anexo Jesús Polo
Goles:Campos (1-0, min. 70)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento