El CD Móstoles y el Parla se reparten los puntos tras su empate a uno

El CD Móstoles y el Parla se llevan un punto cada uno tras firmar las tablas en el Estadio Municipal El Soto
Previa del partido: CD Móstoles - Parla
El CD Móstoles y el Parla se reparten los puntos tras su empate a uno
20minutos
Previa del partido: CD Móstoles - Parla

El CD Móstoles y el Parla empataron a uno en el duelo celebrado este domingo en el Estadio Municipal El Soto. El CD Móstoles llegó al encuentro con los ánimos reforzados tras lograr la victoria por 0-1 frente al Atlético de Pinto. Con respecto al equipo visitante, el Parla ganó en casa 1-0 su último encuentro en el torneo ante el Trival Valderas. Con este resultado, el equipo mostoleño se situó en quinta posición, mientras que el Parla, por su parte, es sexto al concluir el partido.

La primera parte del enfrentamiento comenzó de modo inmejorable para el conjunto visitante, que estrenó el luminoso por medio de un tanto de Alejandro en el minuto 23, finalizando el primer tiempo con un 0-1 en el marcador.

La segunda mitad del duelo arrancó de forma positiva para el equipo mostoleño, que puso las tablas gracias a un gol de Montávez en el minuto 54, concluyendo el encuentro con un marcador de 1-1 en el luminoso.

Con este resultado, el CD Móstoles se queda con cinco puntos y el Parla con cuatro puntos.

El equipo que jugó el partido como local se medirá en la siguiente jornada con el Trival Valderas, mientras que el Parla jugará contra el Real Carabanchel.

Ficha técnica
CD Móstoles:Mata, Rivas, Cata Díaz, Turégano, Mario Rojo, Sanjurjo, Claverias, Chupe, Hernandez, Ledesma y Álvaro Portilla
Parla:Sito, Kiti Mayoral, Álex González, Heras, Vampi, Tote, Gomez, Batista, Alejandro, Peño y Cata
Estadio:Estadio Municipal El Soto
Goles:Alejandro (0-1, min. 23) y Montávez (1-1, min. 54)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento