El Complutense Alcalá se queda con los tres puntos frente al Moratalaz (2-1)

El Moratalaz se dejó tres puntos en el estadio del Complutense en la tercera jornada de la Tercera División
Previa del partido de la jornada 3: Complutense Alcalá contra Moratalaz
El Complutense Alcalá se queda con los tres puntos frente al Moratalaz (2-1)
20minutos
Previa del partido de la jornada 3: Complutense Alcalá contra Moratalaz

El Moratalaz no consiguió doblegar al Complutense, que ganó 2-1 durante el partido disputado este domingo en el Recinto Ferial. El Complutense Alcalá llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras lograr la victoria por 1-0 frente al San Fernando de Henares. Por parte del equipo visitante, el Moratalaz no pasó de las tablas con un marcador de 0-0 frente al Pozuelo de Alarcón. Con esta derrota el Moratalaz se situó en décima posición al finalizar el encuentro, mientras que el Complutense Alcalá es tercero.

El primer equipo en anotar fue el equipo alcalaíno, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador a través de un tanto de Pau Echarri en el minuto 15. Puso el empate el conjunto visitante por medio de un gol de Abel en el minuto 25, acabando el primer tiempo con un 1-1 en el marcador.

Tras el descanso, en la segunda parte llegó el gol para el equipo local, pues aprovechó la jugada para atravesar la red de su rival con un gol de Malagón justo antes del pitido final, en concreto en el 86, finalizando el enfrentamiento con un marcador de 2-1 en el luminoso.

Por el momento, el Complutense se queda con seis puntos y el Moratalaz con un punto.

En la siguiente jornada el equipo de Ernesto Gallardo se enfrentará contra el Paracuellos Antamira, mientras que el Moratalaz de Jorge Vallejo se medirá contra el San Fernando de Henares.

Ficha técnica
Complutense Alcalá:Javi Alonso, Martinez, Luis, Miguelon, Isra, Malagón, Pau Echarri, Sanchez, De La Cuerda, Álex y Jorge
Moratalaz:Jewas, Alvaro Caloto, Cuesta, Palacios, Ayuso, Luismi, Vargas, Cañi, García, Abel y Sanz
Estadio:Recinto Ferial
Goles:Pau Echarri (1-0, min. 15), Abel (1-1, min. 25) y Malagón (2-1, min. 86)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento