Triunfo del Cáceres ante el Melilla Baloncesto por 74-75

Los jugadores del Cáceres se colocaron en el segundo puesto tras el encuentro
Triunfo del Cáceres ante el Melilla Baloncesto por 74-75
Triunfo del Cáceres ante el Melilla Baloncesto por 74-75
20minutos

El Cáceres consiguió vencer frente al Melilla Baloncesto como visitante por 74-75 durante la segunda jornada de la LEB Oro. Con este resultado, el Cáceres se sitúa en segundo puesto y acumula una victoria en un partido jugado, mientras que el Melilla Baloncesto se queda en tercera posición con ninguna victoria en lo que llevamos de competición.

Durante el primer cuarto los locales fueron los principales protagonistas y terminó con un resultado de 17-18. Tras esto, en el segundo cuarto el equipo visitante mantuvo su diferencia en el marcador y acabó con un resultado parcial de 16-16. Tras esto, los equipos acumularon un total de 33-34 puntos antes del descanso.

En el transcurso del tercer cuarto el Melilla Baloncesto logró recuperar puntos hasta remontar el partido y concluyó con un resultado parcial de 21-17 y un 54-51 de resultado global. Finalmente, durante el último cuarto los jugadores del Cáceres consiguieron remontar el resultado y el cuarto acabó con un resultado parcial de 20-24. Tras todo esto, el duelo concluyó con un resultado final de 74-75 para los jugadores del equipo visitante.

Tras conseguir la victoria, en el siguiente partido el Cáceres se verá las caras con el Ourense Baloncesto en el Pabellon Multiusos Ciudad de Caceres. Por su parte, el Melilla Baloncesto se medirá con el Liberbank Oviedo en el Polideportivo Municipal de Pumarin.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento