El Madrid se coloca líder tras los pinchazoa de los equipos 'Champions'

Cádiz - Granada
Cádiz - Granada
EFE
Cádiz - Granada

LaLiga vuelve antes de su primer parón de la temporada por fútbol de selecciones en una jornada llena de partidos de alta tensión. Este sábado, con tres encuentros entre candidatos a puestos europeos como los de Atlético y Villarreal (16:00), Real Sociedad y Getafe (18:30), y la visita del Betis al Valencia (21:00). 

También el domingo traerá varios partidazos para no perderse, como el derbi andaluz entre Cádiz y Granada (18:30), y la visita de un Real Madrid mermado en defensa al Levante (16:00). El plato fuerte será el que cierre la jornada, el duelo entre FC Barcelona y Sevilla en el Camp Nou (21:00).

Valladolid 1 - 2 Eibar

Caótico partido en Pucela que terminó llevándose el conjunto armero. Comenzaron adelantándose los de Mendilibar con el primer penalti del partido que transformó Esteban Burgos. No obstante, menos de diez minutos después, Toni Villa recortaba distancias antes del descanso. 

Tuvo la oportunidad de adelantarse el Valladolid también desde el punto de penalti, pero Dmitrovic detuvo el disparo de Sergi Guardiola. Diop vio la roja directa en el 73', pero lejos de achicarse, el Eibar dio un paso adelante y terminó firmando la victoria por medio de Kevin Rodrigues en el 90'.

Atlético de Madrid 0 - 0 Villarreal

Duelo táctico del más alto nivel entre colchoneros y groguets en el Wanda Metropolitano. Los amarillos ahondaron en la crisis goleadora de los de Simeone mostrando una gran fortaleza defensiva que fue un muro infranqueable para los locales, que terminaron sin ningún disparo a puerta.

El jugador más destacado del partido fue Gerard Moreno que dejó toda clase de detalles técnicos y que solo le faltó el gol... o un aliado en la delantera. 

Real Sociedad 3 - 0 Getafe

Repaso de la Real al equipo de Bordalás en Anoeta. Con goles de Oyarzabal (de penalti), Merino y Portu, los de Imanol Alguacil, el equipo vasco se coloca líder momentáneo. Los realistas se adueñaron del partido y merecieron la victoria ante un Getafe con pocas ideas.

Elche 0 - 0 Huesca

Un punto para cada uno en el duelo entre recién ascendidos. Un partido en el que el Huesca desperdició ocasiones por falta de puntería. El equipo oscense mereció más, aunque mucho mérito tiene la férrea defensa ilicitana. 

Valencia 0 - 2 Betis

Los goles de Canales y Tello sirvieron para el asalto de Mestalla por parte del equipo de Pellegrini, que está dejando buenas sensaciones en este inicio de temporada. Una victoria que colocó al Betis líder de manera provisional en esta quinta jornada y que deja de momento al Valencia de Javi Gracia fuera de Europa.

Osasuna 2 - 0 Celta

Roncaglia y Calleri dejaron la victoria en El Sadar en la visita del equipo gallego. Osasuna dominó ante un Celta que sólo ha sumado un punto de los últimos nueve y los rojillos, aun sin demasiadas ocasiones, lograron llevar el peso del partido.

Alavés 1 - 0 Athletic

El Deportivo Alavés se llevó el debi vasco por 1-0 ante un Athletic Club sin respuesta, que apenas inquietó a la portería rival y volvió a perder en la quinta jornada de LaLiga Santander.

Rodrigo Ely anotó el único gol del partido en una falta lanzada por Lucas Pérez que peinó el central a los pocos minutos de entrar en el terreno de juego, para darle la primera victoria al conjunto babazorro.

Los de Gaizka Garitano no tuvieron claridad de ideas en los metros finales y cosecharon su tercera derrota en cuatro partidos y no pudieron con un rival que acabó con 10 futbolistas.

Levante 0 -2 Real Madrid 

Victoria del Real Madrid contra el Levante para continuar sumando de tres en tres. Los de Zidane dominaron el encuentro en su totalidad, pero no dejaron de lado sus ya habituales despistes en defensa que, una vez más, salvó un magnífico Courtois que pasa por un gran estado de forma. 

Vinícius comenzó adelantando a los blancos con un buen gol a la salida de un córner en el que definió de maravilla a la escuadra derecha de la portería. No obstante, el brasileño volvió a desperdiciar una ocasión incomprensible, en un disparo solo en el área pequeña. Afortunadamente, no tuvo que lamentar el fallo y Benzema puso el broche con su tanto en el 95'.

Cádiz 1 - 1 Granada

Reparto de puntos en el derbi andaluz entre amarillos y nazaríes en el Ramón de Carranza. Un partido igualadísimo en el que ambos equipos buscaron los tres puntos con mucha insistencia hasta el pitido final. Se adelantaron en primera instancia los visitantes, con tanto de su capitán, Germán Sánchez, en el 27' gracias a la segunda jugada de un córner a favor. 

La respuesta del Cádiz fue contundente ya que nada más comenzar la segunda parte, igualaron el encuentro por medio de Iván Alejo. Tras un centro que peleó el Choco y una chilena fallida de Álvaro Giménez, el balón le cae al '14' y fusila la meta granadina para poner el 1-1 en un marcador que no se volvió a mover.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento