La patada más brutal de la historia del fútbol femenino: rodillazo en la cabeza y la víctima, al hospital

  • Selma Bacha dio una brutal patada a Melissa Herrera, que acabó hospitalizada con un collarín.
La patada de Selma Bacha a Melissa Herrera
La patada de Selma Bacha a Melissa Herrera
TW @OLfemenino

Selma Bacha, jugadora del Olympique de Lyon, se ha ganado el dudoso honor de haber dado la patada más fea de la historia, al menos reciente, del fútbol femenino. La futbolista del equipo campeón de Europa dejó una imagen que ha asustado e indignado a partes iguales.

Corría el minuto 93 del partido entre su equipo y el Stade de Reims, con victoria para el Lyon por un contundente 3-0. Todo estaba ya decidido, pero Bacha, de sólo 19 años, tenía cuentas pendientes con la costarricense Melissa Herrera.

Sólo así se explica que en semejante contexto, la primera decidiese ir a por un balón con la rodilla por delante, propinando una patada en la cabeza a la futbolista del Reims que la mandó directamente al hospital. 

La escena estremece.

Obviamente, Bacha fue expulsada inmediatamente y se arriesga a una sanción severa. Tras el partido, por las redes sociales, pidió disculpas: "Estas son solo unas palabras pero quería disculparme con Melissa Herrera por mi acción incontrolada. Te deseo una pronta recuperación, espero que no haya nada grave. De todo corazón", escribió.

Al día siguiente, ya fuera del hospital, la víctima también tranquilizó a sus fans, aunque confesó que había ganado un nuevo amigo: un 'cuello ortopédico' (collarín).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento