Mick Schumacher pilotará un Fórmula 1 de su padre en Mugello

Mick Schumacher, durante la exhibición con un Ferrari F2004.
Mick Schumacher, durante la exhibición con un Ferrari F2004.
Ferrari
Mick Schumacher, durante la exhibición con un Ferrari F2004.

Ferrari quiere celebrar por todo lo alto el Gran Premio número 1000 en el GP de Toscana que se disputa este fin de semana en Mugello y ha preparado una serie de festejos en los que Mick Schumacher tendrá un papel protagonista al pilotar un Fórmula 1 de su padre.

El hijo del siete veces campeón volverá a subirse al F2004 que condujo su padre en el último título para homenajearlo. Se trata de “un tributo apropiado al coche más exitoso de la Scuderia y a un piloto incomparable”, apuntaron desde Ferrari. 

Mick, que es miembro de la Ferrari Drivers Academy y viene de celebrar su primera victoria en F2 del año en Monza, ya utilizó ese coche para dar una vuelta en Hockenheim el año pasado, antes del Gran Premio de Alemania.

El propio piloto de 21 años aseguró que “estoy realmente encantado de tener la oportunidad de volver a pilotar el icónico Ferrari F2004 de mi padre. ¡No puedo esperar al domingo en Mugello!”, escribió en sus redes sociales.

El hijo del 'kaiser' también está siendo noticia los días previos a la carrera de Mugello porque, según medios alemanes, puede subirse el viernes a un Haas o un Alfa Romeo en lo que sería su debut en un Gran Premio de Fórmula 1.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento