Álvaro Benito ocupará el lugar de Michael Robinson en el partidazo de Movistar+

Benito, durante en el Santiago Bernabéu durante un Clásico.
Benito, durante en el Santiago Bernabéu durante un Clásico.
Captura
Benito, durante en el Santiago Bernabéu durante un Clásico.

Movistar ha escogido al exfutbolista y comentarista Álvaro Benito para formar parte del equipo de retransmisiones de los partidos de fútbol junto a Carlos Martínez y Julio Maldonado 'Maldini', ocupando el lugar que dejó Michael Robinson.

El mítico exfutbolista inglés comentó partidos con Martínez durante décadas hasta que tristemente falleció el pasado 28 de abril. La cadena optó por no sustituirle en las 11 jornadas de LaLiga que faltaban por disputarse, pero ya ha decidido que Benito sea su reemplazo para la próxima temporada, según publican diferentes medios.

Álvaro Benito se formó como futbolista en las categorías inferiores del Real Madrid, club al que perteneció durante 14 temporadas, y también jugó en Tenerife y Getafe, aunque las lesiones le obligaron a retirarse en 2002.

Conocido por encabezar el grupo de música 'Pignoise', Benito compaginó sus primeras experiencias como analista en Movistar+ o en la Cadena SER con un puesto de entrenador en los equipos juveniles del Real Madrid, hasta que el club blanco le despidió por sus críticas y se centró de lleno en su faceta de tertuliano.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento