Michael Fassbender competirá este fin de semana en la Porsche Supercup antes del GP de España de Fórmula 1

Michael Fassbender, con el Porsche 911 GT3 Cup
Michael Fassbender, con el Porsche 911 GT3 Cup
Porsche

La sexta cita de la Porsche Supercup, el campeonato soporte que acompaña a la Fórmula 1, tendrá un invitado de relumbrón en su parrilla: el actor Michael Fassbender.

El intérprete en películas como la saga 'X-Men', 'Malditos Bastardos', 'Assassin's Creed' o '300' sigue creciendo en su nueva carrera como piloto, y después de inscribirse en la escuela de conducción de Porsche ha encontrado la oportunidad de correr en la cita de este fin de semana en la cita previa al GP de España de Fórmula 1. El actor germanoirlandés se pondrá al volante de Porsche GT3 911 Cup en la pista de Montmeló, y coincidirá en pista con pilotos como Dylan Pereira (actual líder del certamen), Larry ten Voorde y compañía.

No será su debut como piloto, no obstante. Después de competir en varias carreras menores, el pasado fin de semana debutó en las European Le Mans Series, el campeonato continental de resistencia, en las 4 horas de Spa. Junto a los veteranos Richard Lietz y Felipe Fernández Laser, acabó cuarto en la categoría GTEAm, con el Porsche 911 RSR. 

Obviamente aún es muy novato en estas lides, por lo que no se plantea llegar a la victoria enseguida. "El nivel de competición en la Supercup es extremadamente alto, así que mis objetivos son modestos. Estoy deseando pilotar una versión diferente del Porsche 911 y ganar más experiencia", relata el conocido intérprete.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento