Marc Márquez, operado del hombro con éxito: no se descarta su presencia en Brno

Marc Márquez, durante la pretemporada 2020.
Marc Márquez, durante la pretemporada 2020.
Repsol Media Service

Buenas noticias para Marc Márquez y Repsol Honda. El piloto de Cervera ha sido operado con éxito este martes en Barcelona después de la dura caída que sufrió en el Gran Premio de España del pasado fin de semana en el que se reanudaba la temporada.

Márquez se dañó el hombro, sin embargo, durante la cirugía a la que ha sido sometido se ha comprobado que el nervio radial no se vio afectado por el impacto, por lo que la recuperación será más rápida. Se le han implantado una placa y varios tornillos para fijar la lesión y poco a poco podrá regresar en plenas condiciones.

Su presencia en el Gran Premio de Jérez este próximo fin de semana está descartada, sin embargo, que esté el 9 de agosto en Brno no es ninguna utopía, aunque quizá llegue en plenas condiciones a las siguientes carreras que tendrán lugar el 16 y el 23, ambas en Austria.

El actual campeón del mundo de MotoGP tuvo que abandonar la carrera y fue traslado al hospital para valorar la lesión. La primera carrera post pandemia la ganó Fabio Quartararo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento