
Buenas noticias para Marc Márquez y Repsol Honda. El piloto de Cervera ha sido operado con éxito este martes en Barcelona después de la dura caída que sufrió en el Gran Premio de España del pasado fin de semana en el que se reanudaba la temporada.
Márquez se dañó el hombro, sin embargo, durante la cirugía a la que ha sido sometido se ha comprobado que el nervio radial no se vio afectado por el impacto, por lo que la recuperación será más rápida. Se le han implantado una placa y varios tornillos para fijar la lesión y poco a poco podrá regresar en plenas condiciones.
Su presencia en el Gran Premio de Jérez este próximo fin de semana está descartada, sin embargo, que esté el 9 de agosto en Brno no es ninguna utopía, aunque quizá llegue en plenas condiciones a las siguientes carreras que tendrán lugar el 16 y el 23, ambas en Austria.
Decidió lanzarse a por todas. Sin límites. Parecía que estaba en un videojuego. No le valía nada que no fuera el podio. Podría haberse marcado una remontada de leyenda, pero le salió cruz
— DAZN España (@DAZN_ES) July 19, 2020
Hay que aplaudirle. No queda otra @marcmarquez93 pic.twitter.com/foGUddfn0o
El actual campeón del mundo de MotoGP tuvo que abandonar la carrera y fue traslado al hospital para valorar la lesión. La primera carrera post pandemia la ganó Fabio Quartararo.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios