Peligrosa colisión múltiple en un pit lane de la NASCAR con ocho coches implicados

Brickyard 400 de la NASCAR
Brickyard 400 de la NASCAR
Captura de pantalla

Incredulidad en la Brickyard 400 de la NASCAR un accidente en el pit lane que terminó involucrando también a uno de los ingenieros del box de uno de los equipos. El circuito de Indianápolis tiene el pit lane más estrecho del calendario de la competición y se demostró su peligro.

Varios de los corredores entraban en boxes en la vuelta 15 de carrera cuando por el efecto dominó de los vehículos frenando para entrar en el pit lane terminaron colisionando hasta ocho coches en la entrada de este.

Según los coches iban llegando sin la visibilidad necesaria ni la distancia de frenado correspondiente, uno tras otro iban chocándose con el que tenían delante. El coche número 15 de Brennan Pall intentó no quedar atrapado en el atasco y adelantar por la izquierda, pero terminó aplastando al cambiador de ruedas, Zach Price, con el coche de Ryan Blaney (12).

Por suerte, Price pudo escapar de entre los coches, salió visiblemente cojeando, y fue evacuado en ambulancia y hasta se le vio esbozar una sonrisa de tranquilidad. La misma tranquilidad que dejó cuando fue dado de alta sin ninguna lesión aparente.

 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento