Rajada de Donald Trump contra Bubba Wallace, el piloto que encontró una soga en su box y pensó que era una amenaza

Bubba Wallace, en la parrilla de la carrera de Talladega
Bubba Wallace, en la parrilla de la carrera de Talladega
Stephen A. Arce/ASP via ZUMA Wir
Bubba Wallace, en la parrilla de la carrera de Talladega

Donald Trump escribió su enésima publicación polémica en redes sociales, esta vez criticando a Bubba Wallace, el único piloto negro de la parrilla de la NASCAR. Wallace encontró una soga en su box de Talladega en pleno auge de las protestas a favor del movimiento Black Lives Matter, y lo tomó como una amenaza hacia su persona.

Después de generar una gran alarma y mayor polémica, el presidente norteamericano le pide ahora que se retracte, después de que el FBI confirmase hace algunas semanas que la soga llevaba allí desde octubre.

"¿Se ha disculpado Bubba Wallace con todos los grandes pilotos y trabajadores que fueron en su ayuda, le apoyaron y hubieran sacrificado todo por él, para luego descubrir que todo era otra farsa?", cuestionaba Trump en Twitter. 

Además, aprovechó para recordar que Wallace pidió a la NASCAR prohibir el uso de banderas federadas al considerarlas esclavistas. "Eso, y la decisión de la bandera han causado los peores índices de audiencia de la historia", le recrimina Trump.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento