Miami Heat detecta un segundo positivo en coronavirus y cierra su centro de entrenamiento

El American Airlines Arena, donde juegan sus partidos de local los Miami Heat.
El American Airlines Arena, donde juegan sus partidos de local los Miami Heat.
Wikipedia

Los Miami Heat han anunciado que han tomado la decisión de clausurar sus instalaciones después de registrar un segundo positivo en coronavirus entre sus jugadores.

No ha trascendido la identidad de los infectados, pero por temor a que los casos aumenten, han optado por tomar precacuiones y seguir los pasos de los Brooklyn Nets, los Denver Nuggets y Los Ángeles Clippers, franquicias que también han clausurado sus centros.

Miami se encuentra en Florida, uno de los estados de EEUU que más aumento de casos ha experimentado en las últimas semanas y también el lugar elegido para jugar lo que resta de temporada.

Está previsto que Disney World acoja desde el próximo 31 de julio a los 22 equipos que lucharán por el título, aunque el aumento de casos de coronavirus en Estados Unidos están poniendo en duda que finalmente pueda celebrarse.

Varios trabajadores asociados a la NBA han mostrado su preocupación por el virus, sobre todo después de que la liga hiciera públicos los primeros 16 positivos y varios jugadores renunciaran a jugar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento