El nuevo superdeportivo de Jorge Lorenzo: un Lamborghini de edición limitada de 800.000 euros

El piloto destapa su nuevo Lamborghini Aventador SVJ Roadster.
El piloto destapa su nuevo Lamborghini Aventador SVJ Roadster.
Captura
El piloto destapa su nuevo Lamborghini Aventador SVJ Roadster.

Jorge Lorenzo presentó el nuevo superdeportivo que ha incluido a su espectacular colección de vehículos. La nueva joya del piloto es un exclusivo Lamborghini Aventador SVJ 63 Roadster de edición limitada.

La firma italiana solo ha fabricado 63 unidades de este modelo, en honor al año de nacimiento de la marca. No se ha dado a conocer el precio, aunque se sabe que supera el medio millón de euros y puede rondar los 800.000 euros.

Se trata de un modelo descapotable que cuenta con un motor V12 de 770 caballos de potencia y cuenta con piezas de fibra de carbono, lo que lo convierte en un coche tremendamente ligero para su potencia.

Es por ello que puede pasar de 100 kilómetros por hora en menos de 3 segundos y puede alcanzar los 200 km/h en menos de 9, pudiendo alcanzar una velocidad máxima de 350 km/h, según los fabricantes.

Jorge Lorenzo se siente "súper feliz y muy agradecido por asignarme este increíble y exclusivo coche de ensueño" y reconoció que "no puedo esperar para conducir por las calles de Lugano".

Ver esta publicación en Instagram

00 of 63 🔥

Una publicación compartida de JORGE LORENZO (@jorgelorenzo99) el

Mostrar comentarios

Códigos Descuento